Contact

(787) 629-9150

©2018 by West Medical Review. Proudly created with Wix.com

REPASO PARA REVALIDA DE MEDICINA PARTE 1 Y 2.

Curso de repaso para la revalida de medicina de Puerto Rico y Estados Unidos. Curso presencial con profesores altamente calificados que los guiaran en el proceso de dominar los exámenes de revalida y obtener la licencia para el ejercicio medico. Tutorias disponibles.

BLS (CPR PARA PROFESIONALES DE LA SALUD)

El curso BLS Healthcare Provider está diseñado para proporcionar a una amplia variedad de profesionales de la salud la capacidad de reconocer varias emergencias que ponen en peligro la vida, proporcionar RCP, usar un DEA y aliviar la asfixia de manera segura, oportuna y efectiva. Educación continua disponible.

CPR & AED (NO PROFESIONALES DE LA SALUD)

Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para proporcionar RCP y usar un DEA de manera segura, oportuna y efectiva. Aprobado por la Asociación Americana del Corazón.

PRIMEROS AUXILIOS, CPR & AED

Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para proporcionar primeros auxilios, RCP y utilizar un desfibrilador externo automático (DEA) de manera segura, oportuna y efectiva. Aprobado por la Asociación Americana del Corazón.

ACLS (SOPORTE VITAL CARDIOVASCULAR AVANZADO)

El curso de SVCA/ACLS de la American Heart Association se basa en las habilidades vitales de SVB/BLS para profesionales de la salud, con especial énfasis en la importancia de una RCP continua de alta calidad. Este curso avanzado, impartido por un instructor en un aula, resalta la importancia de la dinámica y la comunicación del equipo, los sistemas de atención y los cuidados inmediatos posparo cardíaco. El curso de SVCA/ACLS también incluye información sobre el manejo de la vía aérea y farmacología.

 

En el curso de SVCA/ACLS, las habilidades se muestran en sesiones con grupos grandes y estaciones de pruebas y aprendizaje con grupos reducidos, donde se presentan escenarios basados en casos. 

PALS (SOPORTE VITAL AVANZADO PEDIATRICO)

El curso de SVAP/PALS de la American Heart Association es un curso presencial dirigido por un instructor, cuya finalidad es mejorar las habilidades de los profesionales de la salud en el tratamiento de pacientes pediátricos con paro cardíaco y arritmias. El objetivo del curso de SVAP/PALS es mejorar la calidad de la atención prestada a niños con enfermedades o lesiones graves para obtener mejores resultados.

 

A partir de una serie de emergencias pediátricas simuladas, el curso enseña y refuerza los conceptos importantes de un enfoque sistemático de la evaluación pediátrica, el soporte vital básico, los algoritmos de tratamiento de SVAP/PALS, la reanimación eficaz y la dinámica de equipo.